Día del libro, publicaciones y méritos en la oposición

 Qué mejor día que hoy, 23 de abril (fecha de fallecimiento como ya sabrás de nuestro amigo del tema 44, William Shakesperare), Día internacional del libro, para recordar en este post algunos de mis libros publicados hasta la fecha aparte de La receta del tema perfecto

Abarcan desde temáticas específicas o más técnicas como los relacionados con el área de internet y TIC -mi campo de trabajo en mi "vida anterior"  (La biblia del e-commerce, Claves para abrir una tienda online y que venda, En la nube...), académicos (La receta del tema perfecto, Three essays on English literature, ...) o mi más reciente incursión en los cuentos infantiles ilustrados: Buscando a Missy.

Todos están disponibles en Amazon  y la mayoría en otros distribuidores así como librerías físicas (excepto La receta del tema perfecto, que como sabrás ya se vende exclusivamente en Amazon y en formato impreso).


OPOSITOR, TE INTERESA ESTO:

Relacionado con las publicaciones, aprovecho para recordarte que se tienen en cuenta en las oposiciones en el apartado de méritos siempre que sean artículos y/o libros publicados con una editorial (no valdrían por ejemplo artículos publicados en blogs o libro autopublicados en Amazon, Lulu o Casa del libro por ejemplo). También puntuan algo más las publicaciones en el área de conocimiento de tu especialidad, o lo que es lo mismo, mi libro La biblia del e-commerce me propocionó menos valoración en el apartado de méritos porque obviamente no tiene nada que ver con la enseñanza de la lengua inglesa...  pero todo suma, y como siempre ha dicho una buena amiga, una décima te pone por delante de otra persona ¡NO LO OLVIDES! (puede ser la diferencia entre conseguir la plaza, empezar a trabajar más tarde o bastantes  kilómetros más lejos...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Hackeando el cerebro para las oposiciones

Empezamos el año y traemos hoy una entrada que puede sernos útiles durante estos meses que quedan antes de las oposiciones. Antes de nada, r...