Consulta o descarga el examen de oposición

Esta semana tuvimos una buena noticias los que nos presentamos a la oposición de 2021 para secundaria y 2022 para primaria ya que la Consejería de Educación ha puesto a disposición de los candidatos la consulta y/o descarga de sus ejercicios escritos (parte teórica del tema y el ejercicio práctico).

Ya era hora que proporcionaran esta posibilidad que seguramente ayudará algo a proporcionar más transparencia al proceso y teóricamente más garantías a la hora de reclamar, especialmente en el desarrollo del tema.

La comunicación enviada informa de que: 

"Los participantes en los procedimientos selectivos del cuerpo de profesores de secundaria y otros, convocados por Orden de 25 de enero de 2021y del cuerpo de maestros, convocados por Orden de 24 de febrero de 2022, que realizaron alguna prueba escrita en la fase de oposición en los citados procedimientos, (tanto la parte A, parte B o parte B2), pueden consultar sus ejercicios escritos en su carpeta ciudadana alojada en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: sede.carm.es, consultando "Mis expedientes".

Enlace a la Sede Electrónica de la CARM (necesitarás certificado digital, con CLAVE no es suficiente para la consulta de los ejercicios escritos de las oposiciones):
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=11&IDTIPO=180

Una vez identificado, en la lista de expedientes tendrás que localizar los del órgano A14038194 - DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, PLANIFICACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN para el procedimiento 1895 - Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros Cuerpos. 

Al pulsar sobre el icono del ojo aparecerá la relación de los documentos del expediente con los enlaces a los distintos archivos PDF con tu examen.



ENTRADAS RELACIONADAS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Hackeando el cerebro para las oposiciones

Empezamos el año y traemos hoy una entrada que puede sernos útiles durante estos meses que quedan antes de las oposiciones. Antes de nada, r...